Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martin aparece en una imagen con su verdugo

El terrorista, el niño muerto y la bomba, en una sola imagenImgur

Gracias a todo el material fotográfico y de vídeo de los asistentes recogieron durante la Maratón de Boston, la policía ha podido reconstruir los hechos sucedidos momentos antes de las explosiones. En una de esas instantáneas, se puede apreciar al niño fallecido y justo detrás a uno de los terroristas y la mochila con el explosivo.

 Han sido muchas horas lo que la policía ha estado empleando a los materiales recogidos por los asistentes a la Maratón del Boston, donde se produjo el atentado terrorista en el que perdieron la vida tres personas y 176 se encuentran heridas.
Los expertos han visionado miles de vídeos y fotografías, para encontrar cualquier pista que les revelase la identidad de los terroristas. Entre estas imágenes, se encuentra una especialmente reveladora, ya que aparece uno de los terroristas situado detrás del pequeño Martin Richard, quien perdió la vida a causa de la explosión. En el suelo y junto al terrorista, también se puede ver una mochila, donde supuestamente se encontraba el material explosivo.