Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los talibán niegan ser los responsables del atentado suicida de Kabul

Los talibán han negado que sean los responsables del atentado suicida con camión bomba que ha acabado con la vida de al menos 90 personas en Kabul, según ha informado la agencia de noticias afgana Pajhwok.
Los talibán han difundido un comunicado horas después del ataque, en el que aseguran que no han sido los autores de este atentado y que desconocen quién lo ha perpetrado. El atentado ha acabado con la vida de al menos 90 personas y ha dejado a otras 380 heridas, según el último balance del Gobierno afgano publicado por Pajhwok.
El ataque ha provocado daños materiales en varios edificios colindantes y ha dejado los hospitales y centros médicos de la capital afgana colapsado por el elevado número de víctimas. El Ministerio de Salud Pública ha cifrado en 380 los heridos.