Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un supuesto atacante palestino muere abatido en Cisjordania

Un palestino ha muerto abatido este miércoles por las fuerzas de seguridad israelíes después de que embistiese con su coche una parada de autobuses en Cisjordania, junto al asentamiento judío de Kohav Yaakov, ha informado el Ejército de Israel.
"El terrorista se salió de la carretera y se estrelló en la parada, donde había militares y civiles", ha explicado una portavoz militar al periódico 'Haaretz'. Ningún israelí ha resultado herido como consecuencia de este ataque, tras el cual también se ha localizado un cuchillo en el interior del vehículo.
Con esta muerte, son ya siete los supuestos atacantes palestinos que han muerto a manos de las fuerzas israelíes desde que comenzó el año, mientras que por parte de Israel han perdido la vida cinco soldados y policías, según el recuento de la agencia de noticias palestina Maan.