Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven sufre graves quemaduras al explotarle un cóctel en la cara

Coctel flambeadocuatro.com

Una joven, de 24 años, disfrutaba de una noche de fiesta en un local de Manchester sin saber que acabaría en tragedia. El camarero había preparando un cóctel de sambuca (un licor típico italiano) flambeado y la mezcla explotó, provocándole graves heridas a la joven.

Según informa el diario The Mirror, la joven sufrió graves quemaduras en la cara y en el pecho cuando fue a probar el cóctel de sambuca flambeada que le habían preparado.
Los clientes del bar llamaron al servicio de urgencias asegurando que la cara de la mujer estaba literalmente en llamas. Los testigos aseguran que el pelo de la joven también ardió.
La joven fue trasladada al hospital con graves quemaduras en las mejillas, la frente y el pecho. Los responsables del bar han confirmado, al citado diario, que están revisando sus medidas de seguridad tras el “extraño accidente”.
“Trabajamos en este negocio desde hace muchos años y nunca hemos tenido un incidente como este. Hemos revisado nuestros procedimientos de seguridad una vez más para evitar este tipo de accidente vuelva a suceder", han informado.