Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sospechoso del ataque contra el mercado navideño en Berlín niega los hechos

El joven de origen paquistaní detenido este lunes tras el atropello masivo en un mercado navideño en Berlín en el que murieron doce personas ha negado su implicación en los hechos, según han informado fuentes de seguridad a la agencia estatal DPA.
De acuerdo con la información publicada por la prensa, el sospechoso ha sido identificado como Navid B., nacido el 1 de enero de 1993 en la ciudad paquistaní de Turbat y que entró en Alemania por el paso fronterizo de Passau en febrero de este año.
El detenido tenía permiso de residencia en Alemania desde el 2 de junio y usó varios nombres, según 'Der Spiegel'. Según la prensa, el sospechoso habría residido en el centro para refugiados habilitado en un antiguo hangar del aeropuerto de Tempelhof, lo que explicaría la operación policial llevada a cabo esta madrugada en el mismo y que se ha saldado sin detenidos.