Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'sospechoso 2', en "estado grave"

El 'sospechoso 2' es trasladado en ambulanciacuatro.com

El segundo sospechoso del atentado contra el Maratón de Boston, Dzhokhar Tsarnaev, que ha sido arrestado este viernes por la Policía después de que fuera localizado en una vivienda ubicada en una zona residencial de la localidad de Waterdown, se encuentra en "estado grave".

Dzhokhar, de 19 años, se había escondido en la popa de un bote ubicado en el jardín trasero de una vivienda en la calle Franklin de la localidad de Watertown.
Fue entonces cuando se desató un tiroteo con el sospechoso. Dzhokhar cuenta con dos heridas graves, pero se desconoce si fueron fruto del tiroteo en el barco o en el que mantuvo con la Policía casi 24 horas antes, cerca del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).