Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un soldado muerto y otro herido en un ataque en el norte de Líbano

Un soldado ha muerto y otro más ha resultado herido en un ataque de "hombres armados" contra un puesto militar en el norte de Líbano, según el último balance ofrecido por el Ejército libanés. Previamente se había informado de dos soldados muertos.
Según el comunicado del Ejército, "hombres armados han abierto fuego contra un puesto militar en la región de Bekaa Safrine, en la localidad de Donniyeh, y han herido a dos militares, uno de los cuales ha fallecido después como consecuencia de las heridas".
Tras el ataque, registrado a unos 20 kilómetros de Trípoli, "varias unidades del Ejército han llevado a cabo registros en la localidad de Donniyeh, en busca de los autores", ha precisado el Ejército, según informa el Ejército en su comunicado, citado por la agencia NNA.