Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los sindicatos argelinos convocan cuatro días de huelga general a partir del 17 de octubre

Los sindicatos autónomos de educación, sanidad y otros sectores han anunciado este sábado la convocatoria de dos jornadas de huelga general para los días 17 y 18 de octubre para protestar contra la eliminación de la jubilación anticipada.
"Esta huelga continuará los días 24 y 25 de octubre. Los sindicatos que no hayan celebrado su consejo nacional la aprobarán después", ha explicado el responsable del Sindicato Nacional Autónomo de Profesores de la Enseñanza Secundaria y Técnica, Meziane Meriane.
Los sindicatos autónomos argelinos se encuentran reunidos este sábado en Argel para abordar las medidas contra el proyecto de ley de modificación de la ley de jubilación del 2 de julio de 1983.