Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El servicio de Ambulancias de Londres confirma al menos 20 hospitalizados por el ataque en el puente

El servicio de Ambulancias de Londres ha confirmado a través de un comunicado que al menos una veintena de personas han sido hospitalizadas en seis centros médicos de la capital británica a consecuencia de la colisión de un vehículo con varios transeúntes en el puente de Londres, que las autoridades británicas están investigando como un ataque terrorista.
"Podemos confirmar la hospitalización de una veintena de personas y que otras han sido atendidas en la escena del suceso por heridas de menor gravedad", según la nota publicada en su cuenta oficial de Twitter.
"Se trata de un incidente de máxima alerta y seguiremos trabajando estrechamente con otros miembros del servicio de Emergencias", ha añadido el comunicado.