Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos hermanas separadas al nacer se encuentran por casualidad 30 años después

Unas hermanas separadas al nacer se reencuentran por casualidad 30 años despuésThe Mirror

Lizzie Valverde y Katy Olson no sabían la sorpresa que les deparaba el curso de escritura creativa al que se apuntaron en la Universidad de Columbia. Ambas mujeres fueron separadas al nacer y 30 años después se encontrado por casualidad. Después de realizarle varias preguntas Katy le dijo a Lizzie: “creo que somos hermanas”.

Según informa el diario The Mirror, Lizzie Valverde y Katy Olson llevaban vidas muy diferentes desde que fueron dadas en adopción por su madre al nacer. Las dos niñas fueron separadas pero el futuro les deparaba una grata sorpresa.
La pasión de ambas por la escritura les llevó a apuntarse al mismo curso en la Universidad de Columbia y allí se reencontraron.
Katy, de 34 años, sabía que tenía una hermana y cuando se topó con Lizzie en el curso empezó a hacerle preguntas sobre su apellido de soltera y si ella era adoptada. “Encajaron muchas cosas que ya sabía”, afirma Katy. Entonces le dijo a Lizzie, “creo que somos hermanas”.
La madre de Katy y Lizzie tuvo a las pequeñas en Florida cuando era una adolescente soltera con antecedentes penales y ya estaba criando a tres hijos, por lo que decidió dar a las dos niñas en adopción.
Lizzie fue adoptada por una familia en el condado de Bergen, Nueva Jersey y Katy, que sufre una leve parálisis cerebral, pasó su infancia soportando tratamientos médicos.
El destino quiso que ambas se matriculasen en el mismo curso de escritura creativa de la Universidad de Columbia y ahora planean reunirse con su madre.