Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secuestro de la modelo Chloe Ayling: La Policía sospecha que fue una farsa

El secuestro de la modelo Chloe Ayling:  La Policía sospecha que fue una farsatelecinco.es

La noticias de un secuestro a una joven modelo en la civilizada Milán fue publicada por los medios de toda Europa. Ahora, sin embargo, la policía sospecha que todo fue un montaje de Chloe Ayling con su secuestrador. Los investigadores buscan a otro cómplice vinculado con el rapto de seis días de Ayling.

La Policía ha confrontado las versiones del detenido, supuesto secuestrador y las declaraciones de la modelo británica encontrando contradicciones que han despertado las dudas de la veracidad de los hechos, según ha publicado Il Corriere della Sera.
Un vídeo en una zapatería del pequeño pueblo del norte de Italía, donde Chloe Ayling habría permanecido secuestrada, reveló que la joven y su supuesto secuestrador fueron juntos a comprar un par de zapatillas para ella.
Las imágenes fueron grabadas el día antes de su liberación, dentro de una maleta.
Otras pesquisas prueban que la modelo conocía al ahora arrestado Lucasz Herba, se conocían de Reino Unido y que se encontraron en París, el pasado mes de abril por cuestiones de trabajo.
A continuación, el hombre le habría hecho una propuesta de trabajo en Milán pagándole de forma anticipada. 
Chloe Ayling contó a los medios haber sido secuestrada para ser vendida como esclava sexual en internet. Ahora los investigadores comienzan a dudar de esta versión.