Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secretario general de la OTAN y Erdogan se verán esta semana en Ankara

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, y el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, se verán esta semana en Ankara, poco más de un mes después del fallido golpe de Estado perpetrado en el país por parte del Ejército.
Stoltenberg permanecerá en la capital turca dos días, el jueves 8 y el viernes 9, según ha informado la Alianza en un comunicado.
Además de su encuentro con Erdogan, la agenda del político noruego incluye reuniones con el primer ministro, Binali Yildirim; con el ministro de Defensa, Fikri Isik; y con el jefe de la diplomacia turca, Mevlut Çavusoglu, entre otros.
Stoltenberg comparecerá ante la prensa junto al ministro de Exteriores en Ankara al término de su visita, el viernes a las 14:30 horas (hora local).