Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secretario de Estado de Inmigración belga retuitea un polémico vídeo de connotaciones racistas

El secretario de Estado de Inmigración y Asilo belga, Theo Francken, ha retuiteado un polémico vídeo de connotaciones racistas en el que aparece caricaturizado como un Policía que participa en una operación en la que detiene a un inmigrantes negro y aparece el logo de Coca Cola 'tolerancia Zero'.
Ante las críticas de los internautas, el polémico secretario de Estado del partido nacionalista flamenco N-VA ha rechazado denunciar un vídeo "irónico" en el que aparece y les ha afeado que "no porque combatáis el racismo se debe aceptar todas las formas antirracistas".
"¿Cualquier corto en el que un no blanco sea detenido sería racista?", ha cuestionado Francken.
El polémico secretario de Estado belga ha retuiteado y ha pinchado 'me gusta' al vídeo en el que aparece, que ha hecho circular en la red social Stéphan Rummens, aunque posteriormente ha eliminado el retuit tras el aluvión de críticas recibidas en las redes sociales de internautas que han entendido que el vídeo refleja su tolerancia cero por los extranjeros. Sí lo ha mantenido como favorito no obstante en su perfil de Twitter.