Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un saltador BASE de 25 años al caer de un acantilado en Australia

Gareth Jones muere al caer de un acantiladoInstagram / Facebook

Gareth Jones, de 25 años de edad, era un amante de los deportes de riesgo y un experto en salto BASE, pero la muerte le llegó por accidente. Este joven británico estaba haciendo una foto en un acantilado de más de 90 metros cuando se cayó.  La policía investiga cómo ocurrió el accidente.

Según informa el diario Daily Mail, Gareth Jones estaba intentando hacer una fotografía del amanecer en un acantilado en el norte de Sydney cuando se precipitó al vacío.
Jones era un amanta de los deportes de riesgo y un experto saltador BASE, pero la muerte le llegó en un accidente. Días antes de su muerto, publicó en su perfil de Instagram una fotografía con los pies colgando en el mismo acantilado en North Head bajo el título “otro día, otro lugar feliz”.
Unos meses antes de su muerte el deportista había saltado desde la torre Menara, en Kuala Lumpur. Su perfil de Facebook muestra impactantes imágenes de todas sus hazañas.
Gareth había viajado a Australia con cuatro amigos que contaron a la policía que el joven quería “echar un vistazo más de cerca” cuando cayó al vacío.
Los amigos de Gareth intentaron bajar por el acantilado para rescatarle pero no lograron encontrar el cuerpo del joven, que fue rescatado horas más tardes por la policía.