Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El romance de Hollande y Julie Gayet dura ya dos años

Nuevos detalles del romance de François Hollande y Julie Gayet. La revista Closer publica que el romance entre el presidente galo y la actriz comenzó en 2011 cuando Hollande aún era el candidato socialista a la presidencia de la República.

La pareja ha estado viéndose desde 2011 en distintos lugares, entre ellos un local cercano a las oficinas de la actriz en el Faubourg Saint Honoré de París y que tuvieron que abandonar cuando intentaron fotografiarles en la portería.
Luego, cuenta la revista Closer, empezaron a verse en la casa de Gayet y en 2013 cambiaron al apartamento cercano al Elíseo, donde finalmente han sido fotografiados.
El presidente ya conoce a parte de la familia de la actriz, incluida su abuela. Ambos han pasado juntos las últimas noches de 2013 y las primeras del año nuevo, momento en el que fueron captadas las fotografías de la polémica.
La actriz ha denunciado a Closer y le reclama 54.000 euros por daños y perjuicios. El presidente Hollande ha renunciado a iniciar medidas legales dado su estatus.  Y mientras tanto, la pareja oficial del presidente, Válerie Trierweiler, permanece ingresada en un hospital por un ataque agudo de nervios y tiende prohibidas las visitas de Hollande.