Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvaje robo a dos turistas en Nueva Orleans perpetrado entre cuatro ladrones

Dos turistas paseaban tranquilamente por el popular Barrio Francés de Nueva Orleans cuando, de pronto, fueron asaltados con extrema violencia por dos ladrones que les golpearon y les tiraron al suelo. Inmediatamente después, otros dos delincuentes aparecieron en la escena, captada por las cámaras de seguridad, y se unieron para robar las pertenencias que las víctimas llevaban encima: el móvil y la cartera.

Apenas unos minutos desde que transcurriese el suceso, con uno de los turistas inconsciente por el brutal golpe recibido en la cara y el posterior golpe contra el suelo, varios viandantes que pasaban por el lugar acudieron a socorrerles.

"En este momento estamos intentando encontrar información de algún testigo que pudiera ver el asalto", ha explicado la Policía.

Ambos han resultado heridos y uno de ellos se encuentra en el hospital en estado crítico.