Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre entrega a su hijo a la policía por robar un iPad a un niño de dos años

Una madre entrega a su hijo a la policía por robar un iPad a un niño de dos añoscuatro.com

Un niño de 16 años fue captado por una cámara de vigilancia mientras empujaba a un niño de dos años para robarle su iPad en Houston, Texas. El joven fue arrestado después de que su propia madre le entregara a la policía.

El arresto se produjo la noche del martes, poco después de que el vídeo del robo en un párking fuera dado a conocer públicamente por los medios de comunicación locales.
“Aparentemente su padre le vio en las noticias en el vídeo de vigilancia cuando estaba fuera de casa y llamó a su madre. Su madre llamó a la policía y le llevó a la comisaría”, explicó un portavoz público.
El adolescente, cuyo nombre no ha sido dado a conocer debido a su edad, es sospechoso de varios robos en la zona, informa New York Daily News.
La madre del niño al que robó también regañó al ladrón por poner los dedos sobre su hijo. “No tenían que haberle tocado. Tiene dos años. ¿Quién le roba a un niño de dos años? ¡Consigue un trabajo!”