Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así robaron en París una bolsa con 200.000 euros en joyas con un sencillo engaño

Así robaron en París una bolsa con 200.000 euros en joyas con un simple engañoReuters

Aprovecharon la recogida de la exposición de joyas en el museo de París para despistar a la víctima, una vendedora que durante unos segundos perdió de vista la mercancía que desapareció: una bolsa con joyas valoradas en 200.000 euros. 

La información ha sido dada por la televisión francesa BFM. El pasado domingo, dos hombres robaron con una bolsa de joyería valorada en 200.000 euros en París. El método, la oportunidad y el clásico y tradicional engaño de la víctima.
Ha sucedido en el Gran Palacio de la capital de Francia, coincidiendo con la celebración de la exposición de arte contemporáneo 'El arte en París' que incluye la muestra de grandes piezas de joyería
Los ladrones esperaron a que una de las vendedoras estuviera cerrando su muestra y hubiera recogido las valiosas piezas. Uno de los cacos se acercó a la mujer y la distrajo diciéndole que se le había caído dinero al suelo. 
Aprovechando que la mujer dejó por un momento las joyas en el suelo, el otro ladrón las robó. Actualmente, el caso está en manos de la policía