Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El dueño de un restaurante venderá su negocio para salvar la vida su empleada

Brittany MathisThe Independent

El propietario de un restaurante de Texas ha decidido poner a la venta su negocio para pagar un tratamiento médico a una de sus empleadas. Brittany Mathis, de 19 años, padece un tumor cerebral del que solo puede curarse con una cirugía que su familia no puede permitirse.

Según informa The Independent, a Brittany le diagnosticaron un tumor cerebral del tamaño de una pelota de ping-pong  el pasado mes de diciembre. La joven no tiene seguro de salud y la cirugía que le salvaría la vida no se la pueden costear.
El dueño del restaurante, Michael De Beyer asegura que venderá su restaurante porque no es capaz de sentarse y dejar que suceda una fatalidad, “no podría vivir conmigo mismo, no sería feliz ganando dinero con mi restaurante sabiendo que ella necesita ayuda”.
En el restaurante, que lleva funcionando 15 años, trabajan la madre y la hermana de Brittany.
El padre de la joven, John Mathis, murió de un aneurisma cerebral causado por un tumor en el año 2000, con 33 años de edad.