Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rescate de una cebra acaba en tragedia

El rescate de una pequeña cebra acaba en tragediaIberPress

Lo que parecía en un increíble operación de rescate en la reserva natural de Madikwe, en Sudáfrica, ha terminado en una tragedia. Uno de los guías del parque captó en imágenes como un rinoceronte intenta salvar a una pequeña cebra que está atrapada en el barro. Finalmente, después de juguetear un poco con el animal lo levanta atravesado con su cuerno.

Las espectaculares imágenes fueron tomadas por Roel van Muiden, guía del parque y fotógrafo. Durante una de las visitas a la reserva de Madikwe, Roel vio como la pequeña cebra luchaba por salir de un charco de barro en el que estaba atrapada.
En ese momento un enorme rinoceronte se acerca a ella e intenta sacarla, en lo que no se sabe si es un intento de rescate o un simple juego para el enorme animal.
Finalmente el rinoceronte saca a la cría del barro pero lo hace atravesándola con su enorme cuerno. El animal resulta mal herido y acaba muriendo.
El rescate de una pequeña cebra acaba en tragedia