Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una reportera llora al saber que una conocida murió en el secuestro en Sídney

La reportera australiana Natalia Barr llora en directo al descubrir que una de las asesinadas en el secuestro en una cafetería en Sídney se trataba de la hermana de una colaboradora del programa. Katrina Dawson, abogada de 38 años y madre de tres hijos, murió al proteger a una amiga embarazada.

La reportera australiana Natalia Barr, del canal siete, no puede contener las lágrimas al descubir que una conocida suya falleció durante el secuestro en la cafetería de Sídney. En concreto se trata de Katrina Dawson, abogada de 38 años y madre de tres hijos, que era hermana de una amiga suya y colaboradora del canal de noticias, tal y como recoge Noticias 24.
"Acabo de enterarme de que Katrina Dawson era la hermana de una abogada prominente, Sandy Dawson, que ha colaborado con el canal siete", dijo la periodista en plena emisión desde la cafetería donde Man Haron Monis había secuestrado a varias personas, y el cual duró 16 horas y se saldó con dos víctimas mortales además del secuestrador, Katrina Dawson y Tori Johnson, el administrador de la cafetería que tenía 34 años.
Fuentes citadas por la cadena ABC aseguran que Dawson estaba protegiendo a una amiga embaraza cuando comenzó el tiroteo que se produjo en el interior de la cafetería y que la acabaría matando.