Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las renovables, protagonistas de la nueva web de la embajada de EEUU en España

Las renovables, protagonistas de la nueva web de la embajada de EEUU en Españatelecinco.es

El uso de las energías renovables protagonizan la portada de la nueva página web de la embajada de Estados Unidos en España, un 'site' más sencillo y adaptado a móviles, según ha anunciado la embajada en Twitter.

Las energías renovables ha sido el tema elegido para la nueva web de la embajada de Estados Unidos en España y Andorra tres meses después de la toma de posesión del nuevo presidente del país, Donald Trump, entre cuyas primeras órdenes ejecutivas se encuentra la de recuperar la producción de energías fósiles el fin a las restricciones a las emisiones contaminantes. 
El Gobierno del presidente estadounidense también ordenó al comienzo de su mandato a la Agencia de Protección Ambiental que eliminara la página sobre cambio climático de su sitio en Internet. 
Ahora, en la nueva web presentada por la embajada de EEUU en España, el principal artículo recoge la experiencia de Fremont, un pequeño municipio de Indiana, que ha proyectado un sistema de suministro energético con paneles solares en todos los centros educativos y que permitirá la oferta del excedente.