Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La recuperación de la hija de Whitney Houston, en manos de un milagro

Bobbi Kristina BrownGTres

Bobbi Kristina Brown, de 21 años, permanece en estado de coma después de que fuera encontrada el pasado 31 de enero inconsciente en la bañera de su casa. La hija de Whitney Houston y Bobby Brown está ingresada en un hospital de Atlanta con respiración asistida y su recuperación parece estar en manos de un milagro.

Según informa la revista People, Bobby Brown está desconsolado mientras continúan los esfuerzos por mantener con vida a su hija de 21 años.
“Esta es su peor pesadilla” explica un familiar en la citada publicación, “la pérdida de Whitney fue dura pero esto es un millón de veces peor, será devastador si la pierde de la misma manera”.
Bobbi Kristina permanece en coma, con respiración asistida y poca actividad cerebral  desde que fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa. La policía está investigando los hechos.
El próximo 11 de febrero se cumplen tres años del fallecimiento de su madre, Whitney Houston, que fue encontrada muerta por una sobredosis en la bañera de un hotel en Los Angeles.