Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los recién nacidos, en cajas de cartón en un hospital de Venezuela

Los recién nacidos, en cajas de cartón en un hospital de VenezuelaMesa de la Unidad Democrática

La Mesa de Unidad Democrática de Venezuela ha difundido una foto para denunciar las deplorables condiciones de un hospital del país. En la imagen se ve a los recién nacidos metidos en cajas de cartón ante la falta de cunas existente. Las autoridades ya han abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

La foto fue tomada por un trabajador, que prefiere guardar el anonimato, del hospital Domingo Guzmán Lander, del estado de Anzoátegui.
La Mesa de la Unidad Democrática ha difundido la imagen para denunciar el lamentable estado de las salas de recién nacidos y la falta de cunas en los hospitales venezolanos, tal y como publica CNN.
Ante los hechos, el director nacional de la Seguridad Social del país, Carlos Rotondaro, ha anunciado, vía Twitter , que ya se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Venezuela lleva sumida desde hace tiempo en una gran crisis humanitaria, política y económica, por la que los usuarios sufren escasez de productos básicos y acceso a medicinas.