Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé de quince meses muere electrocutado tras tocar una puerta de metal

Un bebé de quince meses muere electrocutado en Kansas (EE.UU.)GoFundMe

La pequeña de solo quince meses de edad, ha fallecido tras tocar una puerta de metal en la que había un cable de alta tensión. Pressley Bartonek fue traslada hasta el hospital tras sufrir la descarga eléctrica de 290 voltios.

Pressley Bartonek, de tan solo quince meses, ha fallecido después de que la semana pasada sufriera un terrible accidente durante los carnavales de su localidad, en Wichita, en Kansas (Estados Unidos).
La pequeña se electrocutó después de que tocar una puerta de metal donde había un cable de alta tensión. Fue traslada hasta el hospital de la localidad el pasado viernes pero fallecía días después por las graves lesiones por los 290 voltios del cable de alta tensión.
La familia del bebé ha transmitido un comunicado, como recoge Mirror, el difícil momento que están viviendo: “Hemos tomado la difícil decisión de donar sus órganos para que otros pacientes que necesitan trasplantes ya no tengan que sufrir a través de sus enfermedades y mueran en vano”.