Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé queda parapléjico tras recibir un disparo mientras estaba en la tripa de su madre

Un bebé queda parapléjico tras recibir un disparo mientras estaba en la tripa de su madreGtres

Claudinéia Melo dos Santos tuvo que ser intervenida de urgencias después de que recibiera un disparo de una bala perdida. Los servicios de emergencia tuvieron que realizarle a la joven una cesárea de urgencias, donde descubrieron que el bebé también había resultado herido: la bala le afectó a un pulmón, a un oído y lesionó las vértebras torácicas, como consecuencia quedó parapléjico en las extremidades inferiores.

Claudinéia Melo dos Santos, de 29 años, embarazada de nueve meses, fue alcanzada por una bala perdida el pasado viernes por la tarde en Duque de Caxias en Río de Janeiro. Los servicios de emergencia tuvieron que realizarle una cesárea de urgencias.
“El niño tiene una lesión en las vértebras torácicas y tiene paraplejia en las extremidades inferiores”, ha dicho el secretario de Salud de la localidad, José Carlos Oliveira al diario brasileño O Dia.
Durante la cesárea de emergencia, los médicos descubrieron que el bebé también resultó herido –perforación de los pulmones y una lesión en la columna- por la bala perdida. El pequeño tuvo que ser intervenido en dos ocasiones y traslado posteriormente al hospital Adam Pereira Nunes.
4ckinu6hxnj7a2wg53ngtgksb
El secretario de Salud también ha revelado el estado de la madre: “El estado de la madre es grave. Ella está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)”.
El marido y padre del bebé, Clebson Cosme da Silva, ha dicho al citado medio que pudo hablar con su esposa porque está consciente.
Según las investigaciones, la mujer, embarazada de 39 semanas, recibió un disparo en la pelvis cuando se dirigía al mercado de la localidad. La bala atravesó el pecho del bebé, afectando también a un oído del pequeño.