Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Putin no descarta que las explosiones en San Petersburgo sean un atentado terrorista

Putin no descarta que las explosiones en el metro de San Petersburgo sea un atentado terroristaGTRES

Tragedia en el metro de San Petersburgo después de varias explosiones en el suburbano ruso. Medios de comunicación cifran, hasta el momento, una decena de muertos y una veintena de heridos. El presidente de Rusia, Valdimir Putin, no descarta que se trate de un atentado terrorista, aunque hasta una confirmación oficial, no se descartan otras hipótesis.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha indicado que las explosiones que se han producido esta mañana de lunes en el metro de San Petersburgo, concretamente en la estación de Sennaya Ploshchad, pudiera tratarse de un acto terrorista. Poco después de producirse esta explosión, ha tenido lugar otra en Instituto Tejnologuicheski.
Hasta el momento, y de acuerdo con la información de la agencia de noticias rusa Itar-Tass, se han contabilizado una decena de muertos y una veintena de heridos. Putin, que se encontraba en la ciudad para reunirse su homólogo bielorruso, Aleksander Lukashenko, ha expresado sus condolencias a las familias de las víctimas.
Efectivos de emergencia y agentes de policía se han trasladado hasta el lugar de los hechos. Las autoridades han cerrado toda la red de metro de la ciudad y han reforzado la seguridad del suburbano de Moscú.