Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los candados del 'Pont des Arts' serán subastados para ayudar a los refugiados

candadoEFE

Que sería de los puentes que cruzan el río Sena sin los candados que simbolizan el amor de miles de parejas en todo el mundo. Esta es una de las razones por las que París es la ciudad mundial del amor, y ahora más que nunca lo demuestra con un bonito gesto.

Millones de turistas de todo el mundo han dejado  la huella de su amor con este bonito gesto, que debido al peso, hace sufrir a las estructuras de los puentes parisinos. Ahora a capital francesa parece que ha dado con la solución perfecta: donará todo lo que recaude con la venta de estos míticos candados a organizaciones benéficas que ayudan a los refugiados. La ciudad espera recaudar con este gesto entre 150.000 y 200.000 euros.
La ciudad sacará este sábado a subasta los  románticos candados que inundan los puentes de la ciudad. Inicialmente los candados se colocaban en el puente de las artes (Pont des Arts), pero cuando éste ya no albergaba ni un centímetro más, los enamorados comenzaron a sellar su amor en los demás puentes de la ciudad.