Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No puedes juzgarme”: El aplaudido mensaje de una madre con una hija con TDAH que se ha hecho viral

"No puedes juzgarme”: El aplaudido mensaje de una madre con una hija con TDAH que se ha hecho viralFacebook

Taylor Myers ha vivido en sus propias carnes la intolerancia de la sociedad ante el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, el cual sufre su hija Sophie de cuatro años. Mientras estaban esperando la cola en un supermercado, la pequeña comenzó a levantarse y a sentarse continuamente, lo que provocó la ira de una mujer. Ante las palabras de esta señora, la joven madre escribió un mensaje en Facebook que se ha hecho viral en la Red.

El mensaje en las redes sociales de una madre sobre la cruda realidad de educar a un hijo con TDAH - Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad- se ha vuelto viral en la Red por la sinceridad, como informa Independent.
Taylor Myers compartió en su cuenta de Facebook un mensaje en el que describe cómo es el día a día con su hija Sophie, de cuatro años, diagnosticada con este síndrome que afecta a la atención, dificultad, hiperactividad e impulsividad: “He salido de las tiendas cientos de veces debido a ella”.
“Mientras estaba en la cola para pagar, Sophie se sentó, se levantó, lloró”, cuenta Myers. Después de pedirle a su hija que se sentara, una mujer que estaba detrás con el ceño fruncido dijo una frase que le provocó sentimientos encontrados: “Oh, por el amor de Cristo, dale una galleta para que se calle”, dijo la señora.
“Podría haber respondido de una manera más agradable. Podría haberle explicado que mi hija de cuatro años tiene TDAH bastante severo, que crío a mis dos hijos sola, que lo estoy haciendo lo mejor que puedo”, escribe en la red social la joven madre.
Ante las palabras de la mujer, Myers rompió a llorar. “Sólo se necesita un comentario para quebrar alguien. Nunca se sabe lo que alguien está pasando. Nunca se saben los problemas que un niño tiene que hacer para que se comporten mal a menos que sepa la lucha de un padre, no se puede juzgar”, finaliza en su post, que en pocos días ha conseguido miles de reacciones.