Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una publicación satírica paquistaní dice estar bloqueada en el país desde el 25 de enero

La publicación satírica paquistaní 'Jabaristan Times' ha anunciado este lunes que se encuentra bloqueada en el país desde el 25 de enero, agregando que "no hay notificación oficial" al respecto.
En un comunicado publicado en su cuenta en la red social Facebook, la publicación ha indicado que su página web "no es accesible desde el interior de Pakistán".
Sin embargo, la página está disponible para los usuarios desde el extranjero.
Fuentes de la Autoridad de Regulación de Telecomunicaciones citadas por el diario local 'Dawn' han afirmado que la publicación ha sido denunciada por "contenido objetable".
'Jabaristan Times' es conocido por sus publicaciones satíricas y críticas con el Gobierno y el Ejército de Pakistán, marcado por una dura censura a los medios de comunicación.