Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un proyectil lanzado desde Siria impacta en Israel sin causar daños ni víctimas

Un proyectil errante disparado desde territorio sirio en los altos del Golán ha caído ha caído este viernes en suelo israelí sin dejar ni víctimas ni daños materiales, según ha informado la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.
El proyectil ha caído en una zona abierta en lo que se trata de un nuevo incidente entre ambos países tras los sucesos del pasado fin de semana, en los que Israel respondió con varios bombardeos a un supuesto ataque lanzado desde Siria -- que ha negado toda responsabilidad --.
El pasado miércoles ocurrió un suceso similar mientras el primer ministro del país, Benjamin Netanyahu, se hallaba en la ciudad de Katzrin, considerada la capital del Golán israelí, celebrando el 40 aniversario de su fundación.