Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De propina, un boleto de lotería premiado

La suerte puede estar a la vuelta de la esquina y llegar cuando menos te los esperas. Así le ha ocurrido a una camarera de Oregón (EEUU) que recibió de propina un boleto de lotería premiado con 13.000 euros.

Aurora, camarera en un bar de Oregón, ha tenido uno de esos golpes de suerte inesperados gracias a uno de sus clientes. Un habitual del local donde trabaja siempre le deja una propina muy especial, “compra varios boletos y siempre me dice que elija uno”, cuenta.
La sorpresa fue cuando comprobó el último y descubrió que había ganado 13.000 euros.  “Le devolví el boleto pero me dijo que era la única que podía cobrarlo”, afirma.
Por el momento ha invertido parte del dinero en u sofá y sigue trabajando en el mismo bar, pero la sonrisa no se le borra de la cara.