Relaciones con menores

Una profesora arrestada cuando su marido la descubrió teniendo sexo con un menor

El marido les sorprendió en un coche en un aparcamiento

La detenida afirma que son "cuestiones de la crisis de los cuarenta"

Amie Neely, de 38 años, ha sido arrestada por la policía de Florida acusada de mantener sexo con un menor. La profesora fue denunciada por su propio marido, que la descubrió en un coche manteniendo relaciones con un alumno de 16 años. La detenida afirma que son “cuestiones de la crisis de los cuarenta”.

Amie Neely

Según informa el diario Daily News, Amie fue descubierta por su marido, con los pantalones bajados, mientras tenía relaciones sexuales con un estudiante de intercambio de 16 años. El hombre siguió a su esposa mediante el sistema GPS del móvil y la encontró en un aparcamiento con el adolescente.

El estudiante ha confesado que había dormido en varias ocasiones con Amie, incluso en el dormitorio de la profesora cuando no estaba su marido, y que su aventura comenzó con “mensajes de texto con connotaciones sexuales”.

El informe policial, hecho público por algunos medios locales, explica como Amie y el adolescente fueron en coche a un aparcamiento cercano a la residencia del matrimonio y fueron pillados, por el marido de la profesora, infraganti en el asiento de atrás del coche cuando se disponían a mantener relaciones sexuales.

Neely negó haber tenido múltiples encuentros sexuales con el menor y explicó a la policía que el joven la había presionado en múltiples ocasiones para mantener relaciones y que, “debido a sus problemas por la crisis de los cuarenta”, pensó que él dejaría de acosarla si se acostaba con él una vez.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Víctima de un hacker

Sus secretos de alcoba al descubierto. Alguien ha espiado el móvil de Jennifer Lawrence y ha publicado sus imágenes más íntimas. Decenas de imágenes subidas de tono que la actriz tenía en la nube de su teléfono y que ahora son del dominio público. Pero no es la única.

De padre a madre

Glenn se convierte en Samantha con un cambio de sexo

Caro colegio

La vuelta al cole, la peor cuesta del año

Mas no hará nada ilegal

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado que la ley de consultas catalana "nace muy debilitada en su validez constitucional", ya que el Consejo de Garantías Estatutarias la avaló por cinco votos frente a cuatro, y ha insistido en que cree que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, no convocará un referéndum independentista de manera ilegal.

65.000 cohetes

La Cordá de Paterna, bate récord

Advertencia

Putin advierte de que a la UE le costará volver al mercado ruso

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad