Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una profesora de alumnos con necesidades especiales, acusada de violar a un menor

Una profesora de alumnos con necesidades especiales acusada de violar a un menorFacebook

Una profesora de un colegio para alumnos con necesidades especiales, ha sido detenida acusada de violar a un menor de edad. Alumno y profesora mantuvieron relaciones sexuales en Central Park, el parque más conocido de Nueva York. La docente fue detenida y, más tarde, puesta en libertad a la espera de la celebración del juicio.

Alexandre Culhane, profesora auxiliar de 24 años, ha escandalizado Nueva York. La joven fue detenida el pasado lunes acusada de violación por mantener relaciones sexuales con un menor de edad de 15 años. El encuentro íntimo tuvo lugar en el conocidísimo parque neoyorkino de Central Park a pleno luz del día.
La profesora conoció al menor cuando trabajaba en un colegio para alumnos con necesidades especiales en Schenectady, en Nueva York.
Los hechos tuvieron lugar el pasado año, pero hasta ahora no ha salido a la luz, después de que los compañeros del menor descubrieran que ambos tenían una relación sentimental. Después de esto, al profesora fue detenida y puesta en libertad hasta el día del juicio.
Desde el colegio condenan los hechos y aseguran a Daily Mail: “Si pasa algo, queremos descubrirlo inmediatamente y tomar medidas correctivas. La transparencia y la rendición de cuentan son de vital importancia”.