Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera reacción de Mariano Rajoy ante el atropello en Estocolmo

EstocolmoEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado su apoyo a Suecia mediante su cuenta de Twitter. Pedro Sánchez ha condenado el atropello y ha mostrado su pésame al pueblo sueco. Iñigo Urkullu, Carles Puigdemont y el ministro de exteriores, Alfonso Dastis, se han mostrado consternados. Cristina Cifuentes tacha el acto de "irracional e indiscriminado".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha mostrado sus condolencias y deseo de recuoeración a los heridos.
"Mi rotunda condena por el atentado ocurrido esta tarde en Estocolmo. Mi pésame al pueblo sueco. La unidad prevalecerá sobre el terrorismo", escribía Pedro Sánchez en su cuenta personal de Twitter. 
El Psoe tuiteaba en su cuenta hace unos minutos: "Condena rotunda del atentado terrorista en Estocolmo. Nuestro pésame a las víctimas y sus familiares, así como a todo el pueblo sueco".

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont ha publicado: "Hoy le ha tocado en Estocolmo. Toda mi solidaridad con las víctimas y con el pueblo sueco. Máximo compromiso contra el terrorismo".

El lehendakari, Iñigo Urkullu publicaba varios tuits condenando el atropello y dando el pésame a las victimas: "Expreso mi condena al ataque inhumano ocurrido hoy en Suecia. Reafirmamos nuestro compromiso en favor de la convivencia pacífica".
"Otra vez un ataque irracional e indiscriminado. Un ataque contra todos y contra todo. Nuestra solidaridad con el pueblo sueco", publicaba hace escasos minutos la presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.