Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cameron no será el capitán que lleve a Reino Unido fuera de la UE

El hombre que ha cambiado la historia con un referéndum  daba la cara, acompañado de su esposa, a las puertas de Downing Street.. "El Reino Unido, ha dicho, ha votado a favor de abandonar  la Unión Europea y su voluntad debe ser respetada".  El primer ministro, que apostaba por quedarse en Europa, ha anunciado tras el devastador golpe que se va...
"Haré todo lo posible para estabilizar el barco en próximas semanas y meses. Pero creo que no es lo adecuado que yo sea el capitán que lleve a nuestro país a su próximo destino." Será en octubre cuando deje el barco... (respiro) entonces el dividido partido conservador elegirá un nuevo líder. Proclamando con voz quebrada el amor a su país, Cameron se despedía desolado. De la otra parte, El ex alcalde Boris Johson, abanderado del brexit., que prepara el asalto al liderazgo del partido conservador, era rotundo: "Encontraremos nuestra voz en el mundo de nuevo", En la sede del eurófobo partido UKIP su líder eufórico  presumía de la muerte de la Unión Europa.  Con el 52% a favor del brexit, se abre un camino incierto para Reino Unido fuera de la UE.