Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer tuit de Obama tras dejar la Casa Blanca

Obaman tras ser presidenteReuters

Barack Obama ha vuelto a escribir un tuit después de haber abandonado la presidencia de Estados Unidos. Ya no escribirá más en la cuenta Potus, pero desde que Donald Trump le sustituyó en la Casa Blanca, el demócrata ha vuelto a darle vida a su antigua cuenta de Twitter para informar de su futuro a los ciudadanos norteamericanos.

Barack Obama ha dejado la presidencia de Estados Unidos y, con ello, ha dejado atrás miles de privilegios y cosas que le llevaban ser una de las personas más importantes del planeta. Una de ellas era la cuenta oficial de redes sociales titulada como POTUS, un lugar donde el político transmitía a los ciudadanos las operaciones y actividades desde la presidencia y que, ahora, pasará a estar en manos de Donald Trump. 
POTUS ya es pasado para Obama. Sin embargo, al poco de abandonar el cargo, escribió en su cuenta privada, lugar que hasta ahora había usado para hacer retuiits de la cuenta oficial del Estado y que el expresidente utilizaba desde el pasado 19 de enero de 2009.
La cuenta personal del demócrata tiene 82 millones de seguidores y con sólo un tuit tras la presidencia ya ha conseguido más de 338.00 retuits, en menos de 24 horas. "Hola a todo el mundo. Vuelvo a encargarme de mi cuenta personal ¿Esto se sigue usando? Michelle y yo estamos de vacaciones, luego volveremos al trabajo".