Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollande pide a los franceses "vigilancia, unidad y movilización"

Con el final de las operaciones policiales ante los ataques terroristas en francia, el presidente de la República francesa, Francois Holande, ha ofrecido un mensaje a los ciudadanos. En él ha explicado lo ocurrido para mantener la alerta ante posibles acciones terroristas y para pedir que no se criminalice a una religión, ni a los musulmanes. "Los que han cometido estos actos, estos fanáticos, estos iluminados, no tienen nada que ver con la religión musulmana", ha dicho Hollande, que también ha pedido a los franceses "vigilancia, unidad y movilización".
Durante su mensaje, cargado de emotividad, el presidente se ha mostrado muy orgulloso de sus policías. "Estamos orgullosos de ellos. Lo han hecho para salvar vidas humanas y neutralizar a los terroristas que habían asesinado", ha dicho. Hollande ha agradecido las muestras de solidaridad expresadas por los gobiernos de todo el mundo.