Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del Parlamento ruso espera un diálogo "más constructivo" con EEUU tras la victoria de Trump

El presidente del Parlamento de Rusia, Viacheslav Volodin, ha expresado su deseo de que la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales en Estados Unidos lleven a un diálogo bilateral "más constructivo".
"Las relaciones bilaterales actuales no se pueden describir como amistosas", ha lamentado, afirmando que "uno espera que sea posible un diálogo más constructivo cuando el nuevo presidente asuma su cargo".
"El Parlamento ruso aplaudirá y apoyará cualquier paso en este sentido", ha remachado Volodin, según ha informado la agencia rusa de noticias Itar Tass.
Trump ha alcanzado los 270 votos electorales necesarios para llegar a la Casa Blanca tras lograr la victoria en el estado de Wisconsin, donde se ha impuesto a su rival, Hillary Clinton, logrando una diferencia insalvable que le ha dado las llaves de la Presidencia.