Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se pospone la 'Marcha contra el miedo' en Bruselas

Manifestantes en Bruselascuatro.com

La denominada 'Marcha contra el miedo' organizada en Bruselas como respuesta a los recientes atentados acaecidos en la capital belga y prevista para el 27 de marzo ha sido finalmente aplazada por sus organizadores.

Así lo anunció uno de sus principales organizadores, el portavoz del Parlamento Europeo, Emmanuel Foulon. La decisión ha sido tomada después de que el alcalde de Bruselas, Ivan Mayeur, y el jefe del Ministerio del Interior, Jan Jambon, pidieran cambiar la programación de la marcha por motivos de seguridad.
"Teniendo en cuenta la necesidad de que los agentes de policía estén en sus lugares y la prioridad dada a la investigación, queremos instar a no llevar a cabo la manifestación", instaban las autoridades en una rueda de prensa.
Más de 5.000 personas habían mostrado su intención de acudir a la manifestación en Facebook.