Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos policías muertos en un ataque contra una comisaría en Nigeria

Dos policías han muerto y dos más han resultado heridos en un ataque de milicianos contra una comisaría de la Policía Marítima en la localidad nigeriana de Iwopin, estado de Ogun, en el suroeste del país.
Los atacantes han logrado llevarse material de la armería de la comisaría y una lancha motora. El incidente ocurrió en torno a las 20.45 horas del pasado jueves, según informa este domingo el diario nigeriano 'Punch' en su edición digital.
"Llegaron en barco, desembarcaron y comenzaron a disparar indiscriminadamente", ha explicado una fuente de la zona en declaraciones a 'Punch'. "Estuvieron una hora y media en la comisaría sin que nadie hiciera nada y después escaparon también en barco", ha añadido.
Un dirigente comunitario que no ha querido ser identificado ha explicado que el ataque es una represalia por la muerte de un miliciano en una operación policial.