Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos policías muertos en un ataque aéreo de la coalición en el sur de Afganistán

Dos miembros de la Policía de Fronteras de Afganistán han muerto en la noche de este viernes en un ataque aéreo de la coalición internacional en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán.
Las autoridades de Helmand han informado de que el ataque se produjo en el distrito de Nad Ali, según recoge la televisión afgana Tolo News, que apunta que otras fuentes advierten de que la cifra de fallecidos es mucho mayor.
Las fuerzas estadounidenses en Afganistán han informado en un comunicado de la muerte de varios miembros de la Policía de Fronteras durante operaciones nocturnas en Helmand.
"Queremos trasladar nuestras más sinceras condolencias a las familias de los miembros de la Policía de Fronteras afectados en este desafortunado incidente", señala el texto, que anuncia la apertura de una investigación sobre lo ocurrido.