Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos cinco policías muertos por un ataque de hombres armados en la ciudad jordana de Karak

Al menos cinco policías han muerto y otros siete han resultado heridos por el ataque efectuado este domingo por un grupo de hombres armados desde un vehículo en movimiento contra varios puestos de control policiales en la ciudad jordana de Karak, en el sur del país, según han informado fuentes de seguridad al medio jordano Al Ghad.
Tres atacantes se encontrarían atrincherados ahora en el interior del castillo de Karak, un conocido punto turístico de la región, tras escapar de una persecución policial por todo el casco antiguo de la ciudad.
Las fuerzas de seguridad han cortado todas las carreteras y desplegado a equipos especiales para neutralizar a los responsables.
La Policía estima que podría tratarse de un ataque terrorista de un grupo miliciano y todavía se mantiene la alerta en la ciudad, un conocido destino turístico por la importancia de sus antigüedades.