Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos policías muertos en sendas emboscadas en Des Moines (Iowa)

Dos agentes de Policía han muerto este miércoles en Des Moines, en el estado de Iowa, en sendos "ataques de tipo emboscada", según informan los medios estadounidenses.
El Departamento de Policía de Des Moines ha indicado que el primer agente ha sido encontrado muerto en torno a las 1:06 horas en Urbandale, un suburbio de la ciudad que cuenta con su propia fuerza.
El segundo agente ha sido hallado en Des Moines a las 1:26 horas. "Ambos agentes están muertos. Los tiroteos parecen haber sido ataque de tipo emboscada", ha precisado la Policía en un comunicado. Por el momento no hay detenidos en relación con estos hechos.
Según ha explicado el sargento de Policía Paul Parizek, los agentes respondieron a disparos en torno a la 1:00 y cuando llegaron al lugar se encontraron con un agente disparado en su coche. Unos 20 minutos después, cuando otros agentes registraban la zona se encontraron con un policía de Des Moines en su coche, que también había sido disparado.