Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Graban a un policía mexicano intimando con una mujer en un coche patrulla

Graban a un policía mexicano intimando con una mujer en un coche patrullaTwitter

Un agente de la Policía Municipal de Mérida fue grabado cuando mantenía relaciones íntimas con una mujer, en horas de trabajo, uniformado y en una patrulla. El agente, de 31 años de edad, se encontraba cerca del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Mérida, Yucatán, y tras ser difundido el vídeo en las redes sociales, ha sido expulsado del cuerpo.

Según muestra la grabación, el agente aparece recostado en la parte exterior del vehículo policial y sentada sobre él hay una joven con la que intercambia caricias.
La grabación fue hecha el pasado miércoles 23, aproximadamente a las cuatro de la tare, cuando la patrulla estaba estacionada cerca del reclusorio, con dos policías a bordo que supuestamente vigilaban la zona, de acuerdo con el Diario de Yucatán.
Según testigos, los agentes permanecieron en el lugar durante varios minutos. Luego el agente sancionado descendió de la unidad oficial y empezó a conversar con una mujer que salió de una vivienda ubicada a poca distancia.
El lugar donde ocurrió el hecho es una zona solitaria por la que pocas personas transitan, excepto policías estatales. A 100 metros se localiza el cuartel del Sector Sur de la corporación policial.
Este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública informó que dio de baja a los dos policías "por participar y solapar actos inmorales", así como la destitución del director del Sector Sur al que estaban adscritos.
Al agente se le retiraron las insignias durante un acto, también difundido en el mismo vídeo, frente a sus ya excompañeros de la corporación.