Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía muerto y otro herido tras ser tiroteado su coche patrulla en Brooklyn

Un policía ha muerto y un segundo ha gente ha resultado herido de gravedad tras ser tiroteado el coche patrulla en el que se desplazaban en la tarde del sábado en el barrio de Brooklyn, en Nueva York, según informa el diario 'The New York Times' citando a las autoridades.

"Parece que recibieron disparos en la parte superior del cuerpo", ha explicado la jefa adjunta de la Policía Kim Royster. El presunto responsable del tiroteo huyó del lugar hacia una estación de Metro, donde fue hallado con una herida de bala, al parecer autoinfligida. Se ha recuperado un arma en el lugar del incidente.
El Departamento de Bomberos ha informado de que recibió el primer aviso en torno a las 14.50 horas (20.50 hora peninsular española) cuando se informó de dos heridos de bala.
Un tendero de una licorería de la zona, Charlie Hu, ha relatado que pudo ver a los dos agentes parados en su coche y que uno de ellos tenía una herida de bala en la cabeza.