Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La muerte de un policía eleva a 46 los fallecidos en el atentado contra el estadio del Besiktas

Un agente de Policía que resultó herido en el atentado perpetrado el pasado 10 de diciembre en los alrededores del estadio del club de fútbol Besiktas, en Estambul, ha fallecido este miércoles, lo que eleva a 46 el balance de víctimas mortales por este ataque terrorista.
Se trata del agente Muammer Nacakoglu, de 23 años de edad, que estaba ingresado en estado grave en el Hospital Universitario Bezmialem Vakif, según ha informado la agencia de noticias oficial de Turquía, Anatolia, que cita una fuente médica.
La noche del 10 de diciembre se produjo un doble atentado, uno con un coche bomba y otro de un kamikaze, contra la Policía antidisturbios que custodiaba el estadio del Besiktas tras un partido de liga, dejando 45 muertos y 155 heridos.
Los Halcones de la Libertad del Kurdistán han reivindicado la autoría. Se trata de una facción del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), al que las fuerzas de seguridad turcas combaten desde hace décadas.