Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía cierra el cerco al paparazzi del topless de Katetopless

La policía sospecha que el fotógrafo recibió ayuda desde el hotel

La policía continúa investigando quién y cómo realizó las fotografías del topless de la princesa Catalina durante sus vacaciones en el sur de Francia. El cerco se cierra ahora sobre los trabajadores del hotel, ya que, los detectives del caso sospechan que se trata de un trabajo realizado desde dentro del castillo donde se hospedaron Guillermo y Kate.
Según informa el diario The Sun, la policía cree que el paparazzi que realizó las fotografías del topless de Kate Middleton recibió ayuda desde el interior del hotel donde pasaron sus vacaciones los Príncipes. Los trabajadores del Chateau d’Autet, en la Provenza, son todos sospechosos de ser cómplices del fotógrafo.
Las investigaciones se centran ahora en saber quién alertó al fotógrafo de que la pareja se hospedaba en el lujoso hotel  y averiguar desde donde hizo las fotografías. La policía investigará el lugar desde donde se tomaron las imágenes para buscar pistas y rastros del ADN del paparazzi.
"Oficialmente, la escena del crimen son el castillo y sus alrededores”, explican a The Sun fuentes de la investigación, “este tipo de investigación implica entrevistar a tantos testigos potenciales como sea posible".