Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía británica va a lanzar una imagen del sospechoso de la desaparición de Maddie

Madeleine McCanncuatro.com

La policía británica, que no ha dejado de trabajar en el caso de Madeleina McCann, la niña desaparecida en el Algarve portugués en 2007, va a lanzar la imagen del sospechoso. Los agentes cada vez están más seguros de que pronto podrán realizar alguna detención, dado el avance de sus intestigaciones en los últimos meses.

Los detectives de Scotland Yard, cada vez más cerca del resolver el caso Maddie, van a hacer pública la imagen de su principal sospechoso, según publica Sky News.
La policía británica quiere interrogar a este sospechoso, que fue visto por algunos testigos por la zona de apartamentos turísticos en la que estaba la niña con su familia. Trabajan sin parar para publicar la imagen y así poder dar con otros testigos que al verlo puedan recordarlos por la zona.
Los agentes del caso esperan llevar a cabo alguna detención como resultado de los avances en la investigación. Además, los padres de la niña, Kate y Gerry, preparan una aparición en televisión para suplicar al secuestrador que les devuelva a su pequeña.
Hace poco los investigadores analizaron los datos de miles de teléfonos pertenecientes a vecinos del Algarve, personal de servicio del complejo turístico donde desapareció la niña .