Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triste vuelta de los turistas a las playas de Túnez

Triste vuelta de los turistas a las playas de TúnezReuters

Turistas afligidos han vuelto a la playa, donde hasta 40 personas fueron asesinadas a tiros en una popular playa turística de Túnez. Los turistas han comenzado a llevar ofrendas florales a la zona del atentado mostrando su duelo hacia las personas fallecidas.

Mohammed Becheur, director del hotel Imperial Marhaba, ha comentado que antes del ataque, el setenta y cinco por ciento de las 370 habitaciones del hotel estaban completas, una de las tasas de ocupación más altas de Sousse. 
También comentó: "Podemos tener cero clientes hoy, pero vamos a mantener nuestro personal. Este verano va a ser difícil, pero estamos seguros que en un largo plazo la cosa cambiará", según publica el diario Mirror. La zona de la playa detrás del hotel ha sido bloqueada y está siendo patrullada por la policía armada para evitar más ataques.
El ministro de Salud de Túnez ha dicho que ocho de los diez muertos identificados hasta el momento son británicos y las otras dos víctimas son de nacionalidad alemana.